Tierra Blanca. – El candidato por la presidencia de Tierra Blanca por el Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo García Cabrera, gano la contienda electoral con poco más de 500 votos sobre su más cercano competidor como lo fue el candidato del Partido Verde.
Luego de casi dos meses de campaña electoral, García Cabrera, se posiciona como el virtual ganador para gobernar Tierra Blanca por tres años más.
Cabe resaltar que es la primera vez que en el municipio de Tierra Blanca que se reelije a un alcalde, convirtiendo este hecho en un suceso histórico, gran parte del este suceso se debe al gran trabajo de continuidad y al esfuerzo continuo por realizar obras de beneficio para todos los ciudadanos terrablanquenses.
Durante su mensaje a la población tras recibir la mayor parte del conteo, García Cabrera externó su agradecimiento a todas y todos los que formaron parte de su equipo.
También señaló que redoblará esfuerzos para trabajar de la mano con la población y gobierno del estado para aterrizar obras y acciones de beneficio para las y los terrablanquenses.
Es así como se define nuevamente la contienda electoral donde Rómulo García Cabrera obtiene 4630 votos, secundado por Juan Roque García del Partido Verde con 4127 y en tercer lugar Ma. Jesús Pérez Hernández de MORENA con 1837 votos.