EL PROYECTO SIGNIFICARÍA UNA INVERSIÓN DE 2.5 MILLONES DE PESOS
San José de Iturbide
Con una matrícula de 490 alumnos el subdirector del Itesi, Luis Alfredo Rodríguez Reyes, mantuvo un acercamiento con el gobierno municipal para solicitar su apoyo en la construcción de una barda perimetral, así como de una caseta de vigilancia, esto como medida de precaución tras los robos a la que han sido sujetos.
En entrevista con medios de comunicación regional, señalo que se está trabajando de la mano con municipio y de antemano agradeció al alcalde, Manuel Montes de la Vega, por sus atenciones.
“Estamos gestionando una obra exterior, para proteger nuestras instalaciones, una parte la va a poner Itesi y otra parte la pondría el municipio, sería una obra de gran envergadura” señaló.
Entre los objetos que fueron sustraídos por los ladrones, figura equipo de cómputo y varios objetos personales por lo que según comentó, se interpuso demanda ante el Ministerio Público.
Esta obra, indicó, ayudaría además para incrementar la matricula compuesta actualmente por 497 estudiantes quienes destacan a través de cuatro programas educativos entre estos la carrera de ingeniería industrial.
Finalmente señaló que la respuesta por parte de la autoridad es positiva, asegurando que el alcalde está en la mejor disposición de apoyar “Será un logro para la comunidad estudiantil.

