Se entregó la rehabilitación del camino rural que va del Magueyal a Fátima, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Durante esta gira de trabajo de dos semanas, habrá supervisiones, arranques y entregas de obra pública.
San José Iturbide- La Presidenta Municipal, Cindy Arvizu, comenzó una gira de obras públicas como parte de un compromiso cumplido con las y los iturbidenses, ya que a través de la Secretaría de Obras Públicas se hará un recorrido para supervisiones, arranques y entregas de infraestructura.
La gira comenzó en Fátima, en donde se entregó la rehabilitación del camino rural, en el tramo Magueyal-Fátima. El cual, es un beneficio directo para 80 personas de estas localidades.
“Hoy en Fátima, con esta rehabilitación podemos hablar de un compromiso cumplido, que se suma a las diferentes acciones realizadas en esta administración municipal. Les doy mi palabra de que seguiremos trabajando desde distintas trincheras por nuestras comunidades de San José Iturbide y de sus comunidades” enfatizó Cindy Arvizu.
Fátima es una comunidad que por mucho tiempo había estado en condiciones de marginación y nulo desarrollo, derivado de la falta de atención de gobiernos anteriores. Sin embargo, durante la presente administración, se han entregado diversos apoyos en beneficio de los habitantes.
La obra en esta comunidad consistió en la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, en un tramo de 4 mil 464.63 metros cuadrados. Con una inversión de 2 millones 433 mil 986 pesos con 11 centavos. La rehabilitación de caminos rurales es crucial para el desarrollo de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Estos caminos son vitales para la conexión de áreas remotas con mercados, centros de salud y educativos, facilitando el acceso a servicios básicos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes